¡Ya tenemos ganadores del concurso de dibujo!

ganadores concurso dibujo

Elena López y Clara Canal han sido las ganadoras de este concurso que Cementos Cosmos lanzó con motivo de su 90 aniversario para los alumnos de Educación Primaria de la provincia de León.

El jurado, formado por la presidenta del Instituto de Estudios Bercianos, Paz Palacio, el Primer Teniente de Alcalde del ayuntamiento de Toral, Sergio García y el director de la fábrica de Cementos Cosmos Jaime Santoalla, tuvo en sus manos la complicada decisión de elegir entre decenas de obras de estudiantes leoneses, realizadas con técnicas tan distintas como ceras, acuarelas o collage.

La consola Wii y el Mini Ipad los recibirán una estudiante del colegio de Toral de los Vados y otra de Villamartín de la Abadía:

  •   Elena López González ha sido la ganadora de la categoría de alumnos de 1º, 2º y 3 de Educación Primaria.
  •   Clara Canal Núñezha sidola ganadora dela categoría de alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Aunque el concurso de dibujo haya terminado, los de relato, fotografía y pintura aún tienen hasta el 31 de julio como plazo límite. Estos concursos están abiertos a cualquier persona de la provincia de León, y repartirán premios por valor de 2.600 euros.

Así que, si aún no lo has hecho, participa o anima a tus conocidos a participar en los concursos. ¡Tú podrías compartir la suerte de Elena y Clara!

90 aniversario

Los comentarios están cerrados.