Hemos conocido a nuestros pequeños ganadores

ganadores

Hoy hemos tenido el placer de conocer personalmente a los ganadores y finalistas del concurso de dibujo y a sus familiares en la entrega de premios. Elena, Clara, Aroa y Martín, ¡gracias por vuestros dibujos, esperamos que disfrutéis de vuestros regalos durante las vacaciones!

Los ganadores nos han contado las ideas que les inspiraron para hacer sus pequeñas obras de arte y el gran esfuerzo realizado para que quedaran tan bonitos.

El director de la fábrica, Jaime Santoalla entregó la consola Wii a Elena López González como ganadora de la categoría de alumnos de 1º, 2º y 3º, y el iPad Mini a Clara Canal Núñez, vencedora en la categoría de alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Aunque no estaba previsto en las bases del concurso, el jurado decidió además premiar a dos finalistas por su creatividad, así, Martín Canal Núñez y Aroa Fernández Álvarez recibieron de la mano de Juan Manuel Salvi, representante del Instituto de Estudios Bercianos, material para dibujar y un precioso cómic sobre la historia del Bierzo cortesía del IEB, por su trabajo en las categorías de 1º- 3º y 4º-6º respectivamente.

Os recordamos que hasta el 31 de julio siguen en marcha los concursos de relatos, fotografía y pintura, en los que pueden participar personas de cualquier edad. Los ganadores pueden conseguir premios por valor de 2.600 euros. Las bases de cada uno de esos concursos están disponibles en este blog.

90 aniversario

Los comentarios están cerrados.