Cosmos te invita al concierto de Rococó Ensemble

rococo

Organizado por el Instituto de Estudios Bercianos, con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada, Cementos Cosmos patrocina esta actuación que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en la Casa de la Cultura de Ponferrada a las 20:00 horas.

Rococó Ensemble nace con la voluntad fundamental de difundir y potenciar la música barroca y preclásica, sin renunciar a otros repertorios.El grupo está formado por cinco músicos bercianos de amplia formación académica y experiencia profesional:

  • Isabel Gallego, titulada en flauta travesera por el conservatorio de Ponferrada, lleva desarrollando desde hace años una intensa labor musical tanto en la música culta como en la popular.
  • Luisa Carnero es titulada superior en violoncello por el Conservatorio de Oviedo, con una amplia carrera concertística y es profesora en el Conservatorio Profesional de El Barco y en la escuela de música de Cubillos.
  • Francisco Martínez es titulado en Violín por el Conservatorio de Ponferrada.
  • Diego Segura es oboísta y posee una dilatada experiencia en el campo de la música tradicional e histórica, y
  • Manuel Alejandre es titulado superior de piano, composición, música de cámara y solfeo por los conservatorios de Oviedo y La Coruña, con una amplia trayectoria tanto en su faceta de compositor como de intérprete. Hoy toca con un clavicémbalo holandés de finales del siglo XVII de Couchet-Taskin.
90 aniversario

Los comentarios están cerrados.