Nos visitan casi medio millar de personas

Exposicion-de-pintura-y-fotografia

Cerca de medio millar de personas participaron el pasado 29 de noviembre en la jornada de puertas abiertas que la fábrica de Toral de los Vados celebró a modo de cierre de los actos que a lo largo del año se han venido desarrollando con motivo de su 90 aniversario.

Los vecinos accedieron a la planta por turnos a lo largo de toda la mañana para conocer las instalaciones yel proceso de fabricación del cemento. Además  pudieron disfrutar de una exposición, dónde se mostraron los cuadros y las fotografías que se presentaron a los concursos que se lanzaron con motivo del aniversario, mientras degustaban un nutritivo y cálido desayuno a base de churros con chocolate. El día se completó con la entrega de los premios a los ganadores de los concursos de dibujo, fotografía y relatos.

El director de la planta, Jaime Santoalla, manifestó que para Cementos Cosmos es un orgullo ser un motor de empleo y riqueza para Toral de los Vados y la comarca del Bierzo.

En el acto de entrega de los premios participaron también la presidenta del Instituto de Estudios Bercianos (IEB), Mar Palacio, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Toral, Sergio García.

90 aniversario

Los comentarios están cerrados.