Colabora con nuestro blog

Durante 90 años la fábrica de Cementos Cosmos ha formado parte de la historia y el progreso de Toral de los Vados y de la comarca de El Bierzo.

Ahora que estamos celebrando su cumpleaños queremos invitaros a participar en nuestro blog,  compartiendo con nosotros experiencias, anécdotas, fotografías, -vuestras o de vuestros familiares- porque durante todo este tiempo son muchas las familias de El Bierzo que han formado parte de nuestra historia.

Nos gustaría que esta herramienta sea un punto de encuentro para mostrar como Cementos Cosmos ha colaborado en el desarrollo social y económico de la comarca; porque con nuestros cementos se han construido la mayor parte de las viviendas y de las infraestructuras de la zona: casas, escuelas, carreteras, hospitales, iglesias, etc.

¡Anímate y colabora con nosotros! Entre todas las colaboraciones que se publiquen en el blog, Cementos Cosmos sorteará, en el mes de diciembre, una estancia de un fin de semana para dos personas en un balneario.

Escríbenos a 90aniversariocosmos@vceaa.com

Cementos Cosmos podrá reproducir y distribuir la información que reciba en su blog o en otros medios que considere oportuno. En cualquier caso, siempre se hará referencia al autor de la información.